Mortero Clasico Mármol Verde Con Maja Cocina Farmacia Marble Mortero 12x12CMLa descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros. MORTERO DE MÁRMOL VERDE CON PLATO 12CM X 12CM MORTERO DE MÁRMOL VERDE CON PLATO 12CM X 12CM Detalles de producto Detalles de producto ITA
Mortero de mármol VERDE con pistilo
Mortero funcional y refinado realizado con mármol verde clásico con vetas típicas. Material duradero y elegante que da un aspecto original y moderno a una herramienta cuyos orígenes son muy antiguos.
El nombre mortero tiene su origen en el latín vulgar mortarjius, derivado a su vez del más antiguo mortare (hacer partes). La necesidad de triturar y pulverizar algunos materiales mediante percusión se remonta a la época del Rey.barro y se practicaba inicialmente principalmente utilizando cavidades naturales y, luego, quizás incluso antes de la molienda con la muela, con morteros casi siempre de piedra. Los morteros más antiguos son de piedra dura (utilizados, por ejemplo, por etruscos y griegos), mármol o alabastro. Incluso la Biblia da testimonio de su antiguo uso: "El maná se machacaba en un mortero para preparar tortas".
DIÁMETRO 12cm - DISPONIBLE EN VARIOS TAMAÑOS.
Cualquier imperfección y diferencia con respecto a la imagen debe considerarse una garantía de la unicidad del objeto y el material.
ESP
Mortero de mármol italiano VERDE con mazo
Funcional y refinada argamasa realizada con mármol verde clásico con típicas vetas. Material duradero y elegante que da un aspecto original y moderno a una herramienta cuyos orígenes son muy antiguos.
El nombre "mortero" proviene del latín vulgar "mortarjius", derivado a su vez del más antiguo mortero (haciendo las partes). La necesidad de triturar y pulverizar algunos materiales por percusión se remonta a épocas remotas y se practicaba inicialmente sobre todo mediante el uso de cavidades naturales y, quizás, incluso antes de la molienda con la muela, con los morteros casi siempre de piedra. Los morteros más antiguos son de piedra dura (utilizados, por ejemplo, por etruscos y griegos), mármol o alabastro. Incluso la Biblia da testimonio de su uso antiguo: "El maná se trituraba en el mortero para hacer tortas".
DIÁMETRO 12CM. VARIAS TALLAS DISPONIBLES.
Las posibles imperfecciones y diferencias con la imagen deben considerarse una garantía de la unicidad del objeto y del material.
ITA El pago deberá efectuarse a más tardar siete días hábiles después de la adjudicación de la subasta.
ESP El pago deberá efectuarse a más tardar siete días hábiles a partir de la adjudicación de la subasta. El envío se realizará dentro de 1 día hábil después de recibir el pago. Si compras más de un producto, puedes hacer un envío masivo y ahorrar en los gastos de envío.
El pago debe efectuarse dentro de los siete días hábiles siguientes a la adjudicación de la subasta. ESP APagos aceptados: Paypal - Transferencia bancaria. El pago debe efectuarse dentro de los siete días hábiles siguientes a la adjudicación de la subasta. El envío se realizará dentro de 1 día hábil después de recibir el pago.
Es posible solicitar un seguro opcional para el envío.
ITA Es posible devolver los productos y recibir un reembolso si el producto no corresponde a la descripción. Es posible devolver la mercancía si llega dañada debido al servicio del vendedor. No se aceptan devoluciones si el producto se daña después del uso del cliente. El reembolso es inmediato, sujeto a la devolución del producto..ESP Es posible devolver los productos y recibir un reembolso si el producto no corresponde a la descripción. Es posible devolver la mercancía si llega dañada debido al servicio del vendedor. No aceptamos devoluciones si el producto está dañado como consecuencia del uso del cliente. El reembolso es inmediato, sujeto a devolución del producto.
¡Contáctenos, haga clic aquí!
El nombre mortero tiene su origen en el latín vulgar mortarjius, derivado a su vez del más antiguo mortare (hacer partes). La necesidad de triturar y pulverizar algunos materiales mediante percusión se remonta a la época del Rey.barro y se practicaba inicialmente principalmente utilizando cavidades naturales y, luego, quizás incluso antes de la molienda con la muela, con morteros casi siempre de piedra. Los morteros más antiguos son de piedra dura (utilizados, por ejemplo, por etruscos y griegos), mármol o alabastro. Incluso la Biblia da testimonio de su antiguo uso: "El maná se machacaba en un mortero para preparar tortas". El nombre "mortero" proviene del latín vulgar "mortarjius", derivado a su vez del más antiguo mortero (haciendo las partes). La necesidad de triturar y pulverizar alg MPN Non applicabile Misura 12 x 12 cm Marca CBAM Materiale Marmo Verde