135.58€ ¡Cómpralo Ya!
ID del Produto | 123419256050![]() |
---|---|
Vendedor |
ancientgifts ( 5314 ⭐ ) 100.0% Location: Lummi Island, US, Washington Acepta Pagos Con , |
Envío | Ver gastos de envío, Envía a Todo el mundo |
Garantía | Garantía de devolución Ebay |
Color | Azul Ágata |
Joyería | Anillo de ágata |
Material | Ágata antigua |
Antiguo del siglo XIX, genuino natural de uno y tres cuartos de quilate, hecho a mano / pulido, ágata azul rusa, piedra preciosa semipreciosa ovalada. Anillo de plata esterlina de alta calidad contemporánea (tamaño 7 - cambio de tamaño disponible).
CLASIFICACIÓN: Cabujón de ágata azul pulido.
ORIGEN: Rusia; Siglo 19; Urales del sur cerca de Ekaterimburgo.
TALLA: Longitud: 9 mm. Ancho: 7 mm. Profundidad (espesor): 3 mm. Medidas aproximadas.
PESO: 1,70 quilates.
NOTA: El cambio de tamaño está disponible. Si prefiere un estilo de engaste diferente, lo más probable es que tengamos muchos estilos de engaste diferentes disponibles que se ajusten a esta (s) piedra (s) y que podrían sustituirse por un costo adicional mínimo o nulo. También están disponibles engastes de oro macizo de 14 kt. Escríbanos para fotos y precios.
NOTA: Si solo desea la piedra preciosa, y no el engaste, podemos desmontar la piedra preciosa y ofrecerle la piedra preciosa sin el engaste. Háganoslo saber, y sí, descontaremos el precio por el costo de la configuración.
DETALLE: Los primeros celtas en Gran Bretaña usaban la gema para prevenir enfermedades de la piel, y en la mitología celta se creía que el ágata naranja era una poderosa protección contra los dragones. Los vikingos y sajones usaban ágata para encontrar objetos perdidos con hacha y piedra, un método de adivinación conocido como "axinomancia". Un hacha de dos cabezas se pondría al rojo vivo y luego el eje se empujaría en un agujero. Luego, se colocaría una piedra de ágata redonda en la cabeza del hacha vertical. Si el guijarro se quedaba encima del hacha, el interrogador tenía que buscar en otra parte el objeto perdido. Si la piedra caía al suelo, el interrogador tenía que seguir la dirección de la piedra rodante para encontrar el elemento que faltaba. A lo largo de la Edad Media y hasta el Renacimiento, el ágata se usó como un talismán en la creencia de que podría prevenir el daño de los truenos y relámpagos, la hechicería, el veneno, la embriaguez y la posesión demoníaca. Los chamanes y hechiceros medievales creían que el ágata les permitía adivinar la verdad.
Aquí hay una piedra preciosa semipreciosa de ágata azul antigua hecha a mano / con forma / pulida del siglo XIX de muy buena calidad de los Urales del Sur o Rusia. La piedra preciosa fue producida en el siglo XIX por artesanos rusos famosos durante siglos por las elaboradas joyas producidas con piedras preciosas y semipreciosas extraídas en los legendarios Montes Urales del Sur de Siberia. El ágata se ha utilizado popularmente a lo largo de la historia registrada para la producción de joyas, cuentas y amuletos debido al vibrante arco iris de colores en el que se encuentra naturalmente el ágata. Se han descubierto amuletos de ágata producidos por el hombre de la Edad de Piedra en Francia, que datan del uso conocido de ágata aproximadamente en el año 20.000 a. C. en joyería rusa durante al menos 1.000 años. Y Rusia fue famosa por sus elaboradas joyas a través de los mundos medieval, renacentista y victoriano.
Hecho a mano por un artesano ruso del siglo XIX en este hermoso cabujón pulido, fue diseñado para su uso en la producción de joyería nacional. Esta es una piedra preciosa de calidad de joyería y tiene un color azul vibrante muy hermoso. El escenario es de origen contemporáneo. Es una configuración de alta calidad fabricada por uno de los principales productores de monturas semipersonalizadas de EE. UU. Está construido con plata de ley maciza. Tenemos la capacidad de enviar el anillo para cambiar el tamaño si así lo solicita. Hay tantos otros estilos de anillos disponibles, si desea verlos, contáctenos, estaremos encantados de compartirlos con usted. La mayoría de los otros estilos de engaste en plata de ley están disponibles sin costo adicional. Además, si lo prefiere, este montaje (así como una amplia variedad de engastes de anillos en otros atractivos estilos) también están disponibles en oro macizo de 14 quilates.
Tras un examen detenido de la piedra preciosa, o con un aumento, se hace evidente que la piedra preciosa ha sido moldeada y acabada a mano. Las ligeras irregularidades que son el sello distintivo de una piedra preciosa antigua hecha a mano se consideran generalmente atractivas para la mayoría de los aficionados a las piedras preciosas y no se consideran un detrimento o detracción del valor de una piedra preciosa. Estas características no solo se esperan de las piedras preciosas acabadas a mano, muchos creen que estas piedras preciosas antiguas hechas a mano poseen un carácter y un atractivo mucho mayor que las piedras preciosas producidas en masa de hoy. A diferencia de las piedras preciosas producidas a máquina controladas por computadora de hoy que se acercan a la perfección en un acabado perfecto, el corte y el acabado de una piedra preciosa hecha a mano como esta es el legado de un artesano que vivió hace dos siglos.
Aunque puede ser hecha a mano, la piedra preciosa tiene un gran brillo y carácter, pero eso no implica que sea absolutamente impecable. Es cierto que las imperfecciones que posee son prácticamente invisibles a simple vista, y para el admirador casual, la piedra preciosa no parece tener imperfecciones. Sin embargo, en las ampliaciones de fotografías adjuntas, es posible que pueda discernir algunas imperfecciones diminutas, así como irregularidades ocasionales en el corte y el acabado. Naturalmente, se puede decir lo mismo de casi cualquier piedra preciosa natural. La mayoría de las piedras preciosas absolutamente impecables se revelarán sintéticas tras un examen detenido. Por supuesto, las piedras preciosas perfectas y absolutamente inmaculadas son el reino de los sintéticos producidos en laboratorio, no la madre naturaleza. Además, estas características no solo se esperan de las piedras preciosas acabadas a mano, también debe tener en cuenta que hace dos siglos las técnicas de minería, incluso posibles entonces, y mucho menos en la práctica, no permitían las operaciones mineras ultra profundas que son tan comunes en la actualidad.
Tenga en cuenta que hace dos siglos la humanidad estaba más o menos limitada a depósitos superficiales o depósitos de piedras preciosas cerca de la superficie. Las piedras preciosas de mayor calidad que hoy en día se extraen rutinariamente por debajo de cientos de metros, incluso kilómetros por debajo de la superficie de la tierra, eran simplemente inaccesibles en ese entonces. Es precisamente por estas razones que las piedras preciosas antiguas deben apreciarse como antigüedades en primer lugar, como piedras preciosas en segundo lugar. La calidad relativamente superlativa de las piedras preciosas contemporáneas extraídas de las profundidades de la superficie de la tierra simplemente no era accesible hace dos siglos, o al menos, solo en raras ocasiones. Pero para la mayoría, la naturaleza y el carácter únicos de estas piedras preciosas antiguas compensa con creces las imperfecciones que se encuentran dentro de las piedras preciosas, así como las irregularidades de corte y acabado comunes a las piedras preciosas hechas a mano, todas las cuales son, en general, solo visibles con un aumento. .
HISTORIA DE AGATE: Agate lleva el nombre de su antigua fuente, el río Achates en Sicilia, ahora conocido como el río Drillo, que sigue siendo una fuente importante de esta piedra preciosa. La piedra preciosa fue nombrada así por el antiguo filósofo griego / naturalista Theophrastus del siglo IV a. C., quien "descubrió" la piedra a lo largo de la orilla del río (hay una opinión disidente de que la palabra ágata se deriva de la palabra griega "agateес", que significa contento). Los griegos usaban el ágata para hacer joyas y abalorios. Los antiguos marineros griegos llevaban amuletos de ágata para protegerse de los peligros del mar. Los antiguos griegos también usaban el ágata para aliviar los dolores de estómago y la diarrea.
Sin embargo, el hombre ya había utilizado el ágata con fines decorativos y amuletos durante miles de años antes de los antiguos griegos, primero por el hombre de la Edad de Piedra en Francia alrededor del 25.000 a. C. Los descubrimientos arqueológicos demuestran que los antiguos egipcios usaban el ágata mucho antes del 3.000 a. C. para los talismanes. , amuletos, sellos, anillos y vasijas. En el Período Ptolemaico (siglo IV a. C. hasta el siglo I d. C.) los antiguos egipcios tallaron ágata tallada en escarabajos. Los antiguos egipcios creían que el ágata gris cuando se usaba alrededor del cuello protegería y curaría la rigidez del cuello.
El ágata también fue extremadamente popular para su uso en joyería en la antigua Sumeria, y el ágata se encontraba entre los artefactos arqueológicos excavados en el sitio de Knossos en Creta que evidencia su uso por la cultura minoica de la Edad del Bronce (alrededor de 1.800 a. C.). Se creía que los magos persas poseían el poder de desviar tormentas mediante el uso de talismanes de ágata. Los antiguos persas también creían que el ágata conferiría elocuencia al usuario. Los antiguos persas (así como otras culturas del antiguo Cercano Oriente) también usaban el ágata como antídoto para la fiebre colocando el ágata en la boca. Se decía que aliviaba la sed y reducía la temperatura corporal.
Los antiguos babilonios usaban ágata roja para tratar picaduras de insectos, ágata verde para tratar infecciones oculares y ágata negra (ónix) para proteger a las mujeres de enfermedades. Los talismanes de ágata se usaban en el Antiguo Medio Oriente para mantener la sangre sana. En la antigua Asia, los videntes y magos usaban ágatas para ver el futuro. El ágata era muy valorado como talismán o amuleto en muchas otras culturas antiguas. Se decía que apagaba la sed y protegía de las fiebres. Otra creencia generalizada en el mundo antiguo era que usar ágata como talismán volvería invisible al usuario, protegiendo así al usuario del peligro. Los atletas de todo el mundo antiguo usaban amuletos de ágata con la creencia de que el ágata les daría energía adicional durante la competencia y los ayudaría a recuperar su fuerza después.
El ágata también fue usado por varias culturas antiguas como protección contra el ahogamiento, las caídas, las hadas traviesas y el veneno, y también se creía que era un talismán eficaz para proteger a los niños pequeños de cualquier daño. Los agricultores de muchas civilizaciones antiguas (incluidos los romanos) usaban talismanes de ágata para asegurar una buena cosecha. Los romanos, así como los antiguos griegos, hicieron un uso extensivo del ágata en la producción de camafeos y sellos calcográficos (como en los anillos de sello). El ágata musgosa, según los romanos, tenía un poder divino y se usaba una piedra de ágata para moler los ingredientes de las lociones y otros ungüentos, creyendo que mejoraría la vista y / o la disposición.
Una famosa colección de cuatro mil cuencos de ágata que fue acumulada por Mitrídates, rey del Ponto (Turquía helénica), Turquía helénica) es ilustrativa del alto valor que el mundo antiguo tenía por el ágata. Los cuencos de ágata también eran populares en el Imperio Bizantino. Coleccionar cuencos de ágata se hizo común entre la realeza europea durante el Renacimiento y muchos museos en Europa, incluido el Louvre, tienen ejemplos espectaculares. Los primeros celtas en Gran Bretaña usaban la gema para prevenir enfermedades de la piel, y en la mitología celta se creía que el ágata naranja era una poderosa protección contra los dragones. Los vikingos y sajones usaban ágata para encontrar objetos perdidos con hacha y piedra, un método de adivinación conocido como "axinomancia".
En esa ceremonia, un hacha de dos cabezas se pondría al rojo vivo y luego el eje empujado en un agujero. Luego, se colocaría una piedra de ágata redonda en la cabeza del hacha vertical. Si el guijarro se quedaba encima del hacha, el interrogador tenía que buscar en otra parte el objeto perdido. Si la piedra caía al suelo, el interrogador tenía que seguir la dirección de la piedra rodante para encontrar el elemento que faltaba. Durante las guerras romanas con los galos (en el siglo I a.C.), se descubrieron depósitos de ágata a lo largo del río Nahe (afluente del Rin) en Alemania. Las instalaciones de tallado de gemas establecidas allí por los romanos sobrevivieron hasta nuestros días y, aunque los depósitos están ahora agotados, la ciudad de Idar-Oberstein en el río Nahe sigue siendo el principal centro lapidario de Europa.
Particularmente desde el siglo XVI en adelante, se cortaron grandes cantidades de camafeos de ágata donde se encontraban capas de diferentes colores dentro de la piedra. El material de fondo se cortó, dejando el diseño del camafeo en relieve. En la Edad Media y hasta el Renacimiento, el ágata se usaba como talismán en la creencia de que podía evitar el daño de los truenos y relámpagos, la brujería, el veneno, la embriaguez y la posesión demoníaca. Los chamanes y hechiceros medievales creían que el ágata les permitía adivinar la verdad. También se creía que el ágata eliminaba maldiciones y hechizos y ayudaba a eliminar la mala suerte. En la Europa del Renacimiento, se creía que el ágata tenía un efecto calmante en épocas de estrés y le daba fuerza y coraje al usuario. Los artistas y escritores de la era del Renacimiento usaban ágata con la creencia de que aumentaría la creatividad.
También se creía que usar ágata mejoraba la vitalidad y la fuerza física, aliviaba el dolor de cabeza, aseguraba la fidelidad matrimonial y romántica, estimulaba el intelecto y reprimía la ira. El ágata era apreciada en la Rusia zarista como una piedra de larga vida, buena salud y prosperidad. El ágata es una variedad de cuarzo calcedonia compuesta de coloridos cristales microscópicos de cuarzo que se encuentran en bandas de diferentes colores y transparencias. La mayoría de las ágatas comienzan como cavidades de burbujas de gas en rocas eruptivas o lava antigua. El agua cargada de sílice se filtra en las burbujas y se coagula hasta formar un gel de sílice, cristalizándose finalmente como cuarzo.
El ágata se encuentra en una amplia variedad de patrones y hermosos colores, y puede ser transparente a opaco. Muchos fósiles (como madera petrificada, coral petrificado e incluso huesos de dinosaurios) son material agatizado donde la sustancia orgánica original ha sido reemplazada por ágata conservando la estructura original. Las principales fuentes de ágata en la actualidad son Brasil, Uruguay, China, India, Madagascar, México, los Montes Urales de Rusia y Estados Unidos.
A lo largo de la historia del mundo antiguo, se creía que las piedras preciosas eran capaces de curar enfermedades, poseían valiosas propiedades metafísicas y proporcionaban protección. Encontrado en Egipto con fecha de 1500 a. C., el "Papiro Ebers" ofrecía uno de los manuscritos terapéuticos más completos que contenían prescripciones que utilizaban piedras preciosas y minerales. Las piedras preciosas no solo fueron valoradas por sus propiedades medicinales y protectoras, sino también por su mejoramiento educativo y espiritual. En el mundo antiguo se creía que usar ágata hacía a una persona agradable, feliz y cautelosa pero valiente. Las culturas antiguas lo usaban como talismán, ya que se creía que brindaba protección al usuario contra todos los peligros.
El ágata blanca se utilizó como cura para el insomnio y garantizó sueños agradables. También se creía que el ágata mejora la memoria y la concentración, aumenta la resistencia y fomenta la honestidad, además de ayudar a los usuarios a mantener la calma y la concentración. Los practicantes contemporáneos atribuyen al ágata el fomento de la capacidad de descubrir los talentos naturales de uno, realzando la capacidad analítica y mejorando la percepción. Se cree que crea un equilibrio saludable entre el estado físico, emocional y espiritual del usuario. Se informa que el ágata es una ayuda para superar los miedos y la soledad.
Tiene fama de ayudar al usuario a verse a sí mismo con más claridad y ver el mundo con una perspectiva más amplia. Se afirma que elimina y limpia las "energías negativas" del cuerpo, y se cree que estimula la fertilidad y es eficaz en el tratamiento de enfermedades y alergias de la médula ósea. Debido a la asociación con precisión, las ágatas se promocionan como talismanes útiles para contables y banqueros. Y como en el pasado lejano, el ágata todavía se considera un talismán eficaz que aumentará la riqueza, la buena suerte, la larga vida, el coraje y la fuerza; y para ayudar a proteger y curar al usuario.
COMPRAS ADICIONALES recibe un MUY GRANDE Normalmente, su compra se enviará dentro de las 48 horas posteriores al pago. Empaquetamos tan bien como cualquier persona en el negocio, con muchos acolchados protectores y contenedores.
NO recomendamos envíos no asegurados y expresamente renunciamos a cualquier responsabilidad por la pérdida de un envío no asegurado. Lamentablemente, los empleados postales "pierden" o entregan incorrectamente el contenido de los paquetes, incluso en los EE. UU. Si tiene la intención de pagar a través de PayPal, tenga en cuenta que las políticas de protección de PayPal REQUIEREN envíos asegurados y rastreables, que están INCLUIDOS en nuestro precio. El seguimiento internacional tiene un costo adicional. Ofrecemos correo prioritario, correo registrado y correo urgente del servicio postal de EE. UU. Para envíos nacionales e internacionales, así como United Parcel Service (UPS) y Federal Express (Fed-Ex). Solicite cotización de tarifa. Aceptaremos cualquier método de pago con el que se sienta más cómodo. Si al recibir el artículo se siente decepcionado por cualquier motivo, le ofrezco una política de devolución sin preguntas.
Viajamos a Rusia cada año en busca de piedras preciosas antiguas y joyas de uno de los centros de producción y corte de piedras preciosas más prolíficos del mundo, el área entre Chelyabinsk y Ekaterimburgo, Rusia. Desde todos los rincones de Siberia, así como de la India, Ceilán, Birmania y Siam, las piedras preciosas han ido durante siglos a Ekaterimburgo, donde han sido talladas e incorporadas a las fabulosas joyas por las que los zares y las familias reales de Europa eran famosos. Mi esposa creció y recibió una educación universitaria en los Urales del Sur de Rusia, a solo unas horas de las montañas de Siberia, donde alejandrita, diamante, esmeralda, zafiro, crisoberilo, topacio, granate demantoide y muchas otras gemas preciosas y raras. son producidos. Aunque tal vez sea difícil de encontrar en los EE. UU., Las piedras preciosas antiguas comúnmente se desmontan de engastes viejos y rotos, el oro se reutiliza, las piedras preciosas se vuelven a cortar y reajustar.
Antes de que estas hermosas piedras preciosas antiguas sean recortadas, tratamos de adquirir lo mejor de ellas en su estado original, antiguo y acabado a mano, la mayoría de ellas con siglos de antigüedad. Creemos que vale la pena proteger y preservar el trabajo creado por estos maestros artesanos desaparecidos en lugar de destruir esta herencia de piedras preciosas antiguas recortando el trabajo original fuera de existencia. Que al preservar su trabajo, en cierto sentido, estamos preservando sus vidas y el legado que dejaron para los tiempos modernos. Es mucho mejor apreciar su oficio que destruirlo con el corte moderno. No todo el mundo está de acuerdo: el 95% o más de las piedras preciosas antiguas que llegan a estos mercados se recortan y se pierde la herencia del pasado. Pero si está de acuerdo con nosotros en que vale la pena proteger el pasado, y que las vidas pasadas y los productos de esas vidas todavía importan hoy en día, considere comprar una piedra preciosa natural antigua, cortada a mano, en lugar de una piedra cortada a máquina producida en masa (a menudo sintética). o "producidas en laboratorio") piedras preciosas que dominan el mercado hoy en día.
Nuestro interés en la fabulosa historia de las piedras preciosas rusas y las fabulosas joyas del Zar nos llevó a una mayor educación y contactos en India, Ceilán y Siam, otros centros antiguos de producción y acabado de piedras preciosas. Tenemos una serie de "ayudantes" (familiares, amigos y colegas) en Rusia y en la India que actúan como ojos y oídos para nosotros durante todo el año y, en reciprocidad, donamos una parte de nuestros ingresos para apoyar a las instituciones educativas en Rusia. e India. Ocasionalmente, mientras estamos en Rusia, India, Siam y Ceilán, también encontraremos tan buenas compras en piedras preciosas y joyas contemporáneas únicas que compraremos algunas piezas para ofrecer a nuestros clientes aquí en Estados Unidos. Estos siempre se ofrecen claramente etiquetados como contemporáneos y no como antigüedades, solo para evitar confusiones. Podemos colocar la mayoría de las piedras preciosas antiguas que nos compre en su elección de estilos y metales, desde anillos hasta colgantes, aretes y pulseras; en plata de ley, oro macizo de 14 kt y relleno de oro de 14 kt. Estaremos encantados de proporcionarle un certificado / garantía de autenticidad para cualquier artículo que me compre. Por favor vea nuestro "TÉRMINOS DE VENTA ADICIONALES".
Antiguo del siglo XIX, genuino natural de uno y tres cuartos de quilate, hecho a mano / pulido, ágata azul rusa, piedra preciosa semipreciosa ovalada. Anillo de plata esterlina de alta calidad contemporánea (tamaño 7 - cambio de tamaño disponible). CLASIFICACIÓN: Cabujón de ágata azul pulido. ORIGEN: Rusia; Siglo 19; Urales del sur cerca de Ekaterimburgo. TALLA: Longitud: 9 mm. Ancho: 7 mm. Profundidad (espesor): 3 mm. Medidas aproximadas. PESO: 1,70 quilates. NOTA: Si solo desea la piedra preciosa, y no el engaste, podemos desmontar la piedra preciosa y ofrecerle la piedra preciosa sin el engaste. Háganoslo saber, y sí, descontaremos el precio por el costo de la configuración. COMPRAS ADICIONALES recibe un MUY GRANDE Color Blue Agate Material Antique Agate Jewelry Agate RingNo hay más productos para cargar